Home » Series » Noticias de series » AMC está desarrollando una serie spin-off de The Walking Dead
The Walking Dead: Zombies

AMC está desarrollando una serie spin-off de The Walking Dead

AMC ha anunciado algo que ha dejado boquiabiertos a los fans de “The Walking Dead“: está desarrollando un spin-off de la serie de zombies. Al parecer, aprovecharán esta nueva serie para contarnos historias dentro del mismo universo pero con otros personajes.

No es una noticia que extrañe a nadie, puesto que “The Walking Dead” ha demostrado ser una de las más rentables y exitosas de la historia.  Robert Kirkman, autor del cómic en el que se basa la serie, declara:

No podría estar más emocionado de tener la oportunidad de dar vida a otra nueva historia basada en The Walking Dead. Es un universo lleno de posibilidades, y hay muchas historias que podrían ser contadas. Sin duda la oportunidad de un nuevo programa de televisión separado de los eventos de la serie original y el cómic no hace más que disparar mi creatividad.

Al menos podemos quedarnos tranquilos con que Kirkman estará relacionado con el proyecto, así que esperamos que no hagan una serie mala basada en una serie que, pese a sus defectos, es de muy buena calidad.

Y no es el único spin-off que preparar AMC de una de sus series más conocidas. También habrá uno de nada más y nada menos que “Breaking Bad“, llamado “Better Call Saul” y basado en el personaje Saul Goodman.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

destacada-dead-rising-4-800x480

Un adelanto de Navidad… El nuevo trailer de “Dead Rising 4”

Falta poco tiempo para que la navidad llegue y Capcom ha consentido a sus jugadores ...

los-muertos-vivientes-25-planeta-comic.1

Crítica: “Los Muertos Vivientes 25. No hay vuelta atrás”. Si quieres la paz…

Con el tomo 25 de Los Muertos Vivientes, Planeta Cómic alcanza el número 150 de la ...