Home » Series » Noticias de series » Breaking Bad da las gracias a sus seguidores con un nuevo póster
Póster de Breaking Bad

Breaking Bad da las gracias a sus seguidores con un nuevo póster

El último capítulo de Breaking Bad, Breaking Bad 5×14 titulado “Ozymandias”, fue el más visto de toda la serie, con más de 6 millones de espectadores. La serie de la AMC está acabando por todo lo alto, tanto en éxito como en calidad, así que la cadena nos regala un póster donde da las gracias a todos los seguidores.

“It was all in the chemistry. Thanks to everyone who made bad so good” (Estaba todo en la química. Gracias a todos por hacer lo malo tan bueno)

Lo cierto es que el agradecimiento es más que mutuo, porque han logrado hacer una de las mejores series de la historia de la televisión. Bryan Cranston ha logrado encarnar a uno de los personajes más bien construidos que han existido, sin duda ayudado por unos magníficos guiones.

De hecho “Ozymandias” no sólo es el más visto, sino es considerado por la mayoría como el mejor capítulo de la que es, para muchos, la mejor serie. Y aún faltan dos capítulos más.

¿Arrasará en los premios Emmy? Con 13 nominaciones, es una clara favorita, aunque se disputará los premios con la primera mitad de la quinta temporada, que se emitió el año pasado. El mismo George R.R. Martin ha admitido recientemente que, viendo la calidad de la segunda mitad, ni Juego de Tronos tiene nada que hacer contra Breaking Bad el año que viene.

Póster de agradecimiento de Breaking Bad

Póster de Breaking Bad

 

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF Especial Predicador (Preacher): Cómic al completo, serie...

HF Especial Predicador (Preacher): Cómic al completo, serie…

El último especial de la temporada 6 lo dedicamos a Predicador, uno de los mejores ...

tw-26605

The Terror, la serie basada en la novela de Dan Simmons se estrenará en España

Y lo hará de manera simultánea a su estreno en EE.UU. como ha reconocido AMC ...