Noticias de series

Breaking Bad 5×16: Promo, fecha y detalles de la season finale

El capítulo Breaking Bad 5×16, season finale de una de las mejores series de la historia, pondrá el punto final a la historia de Walter White. Y, para ir abriendo boca, ya puedes ver la promo del episodio.

Breaking Bad 5×16 se titula «Felina«. Y atentos al nombre, porque si os fijáis en sus letras, lo forman FE (Hierro), LI (Litio) y NA (Sodio) en la tabla periódica. Esto ha suscitado todo tipo de teorías de cómo podría acabar la espléndida serie. Aunque también «Felina» podría ser un simple anagrama de «Finale«.

La serie, que viene de ganar el Emmy de este año a Mejor Serie de Drama, será considerada por el Guinness de los Récords 2014 como la mejor valorada de la historia. Por supuesto, la AMC no ha desvelado en absoluto nada más del capítulo final, de hecho la promo que viene adjunta a este artículo no contiene ninguna imagen de Breaking Bad 5×16, sino que intercala escenas de la primera temporada con la última.

Breaking Bad 5×16 se emitirá el 29 de septiembre dirigido por y escrito por Vince Gilligan.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba