Home » Series » Noticias de series » El Predicador, de Garth Ennis, en proyecto para serie de TV (actualizado)

El Predicador, de Garth Ennis, en proyecto para serie de TV (actualizado)

 

El mítico comic que a mediados de los 90 creara y publicara Garth Ennis y Steve Dillon para el sello Vértigo está más cerca que nunca de convertirse en imagen real.

Según afirman unos rumores cada vez más consistentes, la cadena de TV AMC ha ordenado la producción de un episodio piloto de El predicador, en el que se incluirían grandes nombres. La cadena estaría más interesada que nunca en encontrar una nueva serie de referencia, tras la finalización de Breaking Bad y el inminente fin de Mad Men.

Para los pocos que no lo sepan, El Predicador fue una exitosa colección de 75 números en la que Jesse Custer, predicador de una pequeña localidad, recibe los poderes demoníacos de La Palabra (todo lo que él ordena, los demás hacen) tras ser poseído por el hijo resultante del cruce entre un ángel y un demonio.

El comic ya estuvo a punto de ser llevado al cine en 1998, pero elproyecto se desestimó por problemas de financiación. En 2006 la cadena HBO también barajó la posibilidad de crear una serie de TV, pero el alto contenido irreverente de alusiones a la religión impidió que se realizara.

¿Tendremos ahora más suerte? ¿Será una versión light?

(Actualización) Lo que aparece escrito arriba ya no es un rumor, Seth Rogen ha confirmado que llevan siete años trabajando en la serie de TV El Predicador.

Una de las fantásticas portadas de Glenn Fabry para Predicador.

Una de las fantásticas portadas de Glenn Fabry para Predicador.

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

The Terror. Tráiler y fecha de estreno de la serie que adapta la novela de Dan Simmons

The Terror llegará a la TV el próximo 26 de marzo gracias a la cadena ...

Crítica: “ASTRO CITY, Estrellas Resplandecientes”, Poker de Ases.

Las cuatro historias repartidas en el presente volumen tienen un marcado eco nostálgico. No sólo ...