Home » Series » Noticias de series » Warner Bros reestrenará en 2014 la serie de Batman de los ’60s

Warner Bros reestrenará en 2014 la serie de Batman de los ’60s

Es oficial, la famosa serie de los años 60 protagonizada por Adam West como Batman y Burt Ward, como Robin, verá su reestreno en la pequeña pantalla de los hogares americanos. Amada por unos y odiada por otros por su tono cómico y cursi, el cual contradice totalmente la personalidad oscura que hoy conocemos de Batman y el resto de personajes de la serie.

Lo más curioso de todo es como se dio a conocer la noticia por primera vez, y es que el presentador de televisión y fan de los cómics Conan O’Brien lo hizo público por medio de su cuenta oficial de Twitter, y más tarde fue confirmado por una nota de prensa de Warner Bros Home Entertainment, empresa responsable de la emisión de la serie del hombre murciélago.

tw

Según un comunicado de Warner, la emisión de la serie regular así como su edición en otros formatos digitales se ha visto obstaculizada por problemas de múltiples derechos y complicaciones. Durante años, “Batman: The Movie“, de 1966, ha sido el único proyecto asociado a la franquicia disponible para la compra legal. Esto nos hace pensar que a partir de ahora podremos disponer de nuevo merchandising y la serie original tal vez en Blu-Ray.

El espectáculo será lanzado de forma continuada, abarcando las tres temporadas que se emitieron originalmente en la cadena ABC desde 1966 hasta 1968. Aunque la fecha de lanzamiento es aún desconocida, con Batman más popular que nunca, el cómic Batman ’66 en tiendas y la franquicia celebrando su 75 º aniversario como un icono de la cultura pop, el momento no podría ser mejor, y todo apunta a que será a lo largo de 2014.

batman-tv_adam_wes_1473854i

 

Sobre Jaime Snow

avatar
Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

liga_justicia_56

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Liga de la Justicia 1”, Hitch solo ante el peligro.

El señor Bryan Hitch, viejo conocido de la casa y de los personajes, se encarga ...

flash1

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Flash 1”, promesas de futuro.

Cambio de equipo creativo para una nueva temporada tras los acontecimientos vistos en Universo DC ...