Home » Series » Noticias de series » Primeros detalles de la cuarta temporada de American Horror Story

Primeros detalles de la cuarta temporada de American Horror Story

Con el final de la tercera temporada de American Horror Story próximo, 29 de enero, el creador de la serie Ryan Murphy ha querido adelantar algunos detalles sobre lo que será la próxima temporada, y posiblemente última en la que aparecerá Jessica Lange, que prefiere desvincularse de momento de su faceta televisiva para retomar su carrera cinematográfica, la cual había caído en picado antes de que Ryan Murphy la “rescatara” para protagonizar su American Horror Story.

Lo poco (o mucho) que sabemos, es que la cuarta temporada transcurrirá en los años 50. Según Murphy y John Landgraf, presidente de FX Network “Si se mira históricamente lo que sucedió en el año 1950, hay algunas pistas más en ese año. Es una temporada de época. Nosotros tratamos de hacer lo contrario de lo que hemos hecho antes. Jessica Lange ya ha comenzado a practicar su acento alemán, así que estoy muy emocionado”.

Acento alemán? Años 50? Podría tratarse de una oficial Nazi refugiada en EEUU? Nos preguntamos.

Reconstrucción de Europa tras la Segunda Guerra Mundial, Guerra de Corea, inicio de la Guerra Fría entre la URSS y EEUU. Sin duda los años 50 fueron una época convulsa para Estado Unidos.

jessica-lange-horror

 

Sobre Jaime Snow

avatar
Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF 7x05 Mix Brujas: Bayonetta, American Horror Story...

HF 7×05 Mix Brujas: Bayonetta, American Horror Story…

En estas fechas apetece un programa terrorífico, así que hemos dedicado un Mix a las ...

American Horror Story

American Horror Story renueva por su temporada 7

Con su sexta entrega estrenada hace menos de un mes, la terrorífica serie de FX ...