Noticias de series

Netflix gana casi 20 veces más que hace un año

Aquí en España siguen resistiéndose a Netflix, pero es un sistema que funciona y muy bien. La compañía estadounidense de distribución de películas y series «online» obtuvo en el primer trimestre de 2014 casi 20 veces más que en el primero de 2013.

Netflix tuvo un beneficio neto de 53,1 millones de dólares (unos 38,4 millones de euros). Y visto el claro interés de su público objetivo por la plataforma, piensan subir el precio entre 1 y 2 dólares a los nuevos suscriptores en los próximos tres meses. Eso sí, los que ya sean suscriptores no verán su precio aumentado hasta que pase un periodo de tiempo destacable.

Y no es para menos, puesto que en el primer trimestre aumentó el número de suscriptores hasta los 48,35 millones, 4 millones más. A ver si las productoras españolas espabilan de una vez y nos dan la oportunidad de disfrutar de este servicio de streaming sin aplicar trucos varios para engañar con la procedencia de la cuenta.

¿Cuántos de vosotros tenéis ya cuenta de Netflix?

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba