Home » Series » Noticias de series » Juego de Tronos es ya la serie más vista de la historia de la HBO

Juego de Tronos es ya la serie más vista de la historia de la HBO

Ya podemos afirmarlo con la boca bien ancha. La serie de Juego de Tronos está batiendo récords de audiencia, y con cada temporada se supera todavía más.

Solo teniendo en cuenta la audiencia estadounidense y de los suscriptores de la cadena de pago en las diferentes plataformas, con Juego de Tronos 4×05 ha llegado a los 17.8 millones de espectadores, según Entertainment Weekly. De esta manera, la temporada 4 supera a la temporada 5 de Los Soprano que sumaba una media de 14.4 millones por episodio. ¡No os perdáis la promo del 4×06!

Esto supone un aumento del 25% con respecto a la temporada 3 de Juego de Tronos, algo bastante positivo. Y, repetimos, solamente sumando la audiencia que la visiona legalmente. No hay más que recordar que el capítulo de la Boda Púrpura fue el torrent más compartido de la historia de internet.

Juego de Tronos está más a la orden del día que nunca. Muchos de nosotros tenemos que ver el capítulo el mismo día en que se emite porque, de no verlo, al día siguiente no podremos participar en las conversaciones de la oficina. Para ilustrarlo mejor, os dejamos la gráfica de audiencias según Wikipedia:Gráfica de audiencias de Juego de Tronos

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

HBO filmará varios finales para Juego de Tronos

Los responsables de Game of Thrones parece que han aprendido de lo sucedido en torno ...

Juego de Tronos: The Game Revealed, nueva serie documental de HBO

Se acabó la séptima temporada de Juego de Tronos y hasta 2019 no volveremos a ...