Home » Series » Noticias de series » Matthew McConaughey querría volver a “True Detective”
Matthew McConaughey como Rust Cohle de True Detective

Matthew McConaughey querría volver a “True Detective”

El actor Matthew McConaughey, protagonista de la primera temporada de “True Detective“, estaría dispuesto a aparecer también en la segunda como Rust Cohle si se lo propusieran. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista publicada por Deadline.

Una declaración sorprente, ya que hace tan sólo unos meses afirmó:

Ocho episodios, un comienzo y un final, y se acabó. Si HBO hubiera me hubiera querido para una segunda y tercera temporada no lo habría hecho.

Ahora, en cambio, admite que:

La experiencia de trabajar en la serie me gustó tanto que estaría abierto a hacer otra temporada ahora. En aquel momento solo quería rodar seis meses y nada más.

Lo cierto es que ha elegido un buen momento, ya que ahora mismo la serie se encuentra en pre-producción y selección de casting. Mientras tanto, os invitamos a escuchar nuestro especial del podcast y a leer un amplio análisis de la temporada 1.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Un comentario

  1. avatar

    Un cameo en la nueva temporada sería genial, algo así como la figura del maestro que guía en segundo plano a los nuevos protagonistas. Experiencia no le falta al bueno de Cohle.

Comentar

x

Check Also

True Detective confirma su regreso

Ya lo anunciábamos hace unas semanas, cuando los productores de la serie se encontraban negociando ...

True Detective podría volver con Mahershala Ali en su tercera temporada

La fría recepción que obtuvo la segunda temporada de True Detective hizo que los mandamases ...