Noticias de series

From Hell de Alan Moore tendrá serie televisiva

Será en el canal americano FX y bajo la producción de Don Murphy, el mismo que se encargó de aquella infame versión cinematográfica protagonizada por Johnny Deep. Más de diez años después, Murphy decide volver a intentarlo, ahora de forma más fiel y respetuosa a este cómic, contando con los guiones de David Arata, intentando trasladar una de las novelas gráficas más importantes de los años ’90.

Los primeros datos no apuntan nada mal… pues si Alan Moore se desvinculó de aquella película, ahora se muestra conforme con la adaptación, algo realmente inusual en el autor. From Hell se encuentra actualmente en fase de producción y no parece probable que llegue hasta nosotros en breve.

Recordemos que From Hell es una voluminosa novela gráfica creada por Alan Moore y Eddie Campbell en la que recrean los asesinatos de Jack el Destripador y tejen una conspirativa red intereses para explicar aquellos violentos crímenes. Una buena ocasión para releer esta monumental obra y para olvidar aquella horrible película.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba