Noticias de series

Primeras imágenes de la serie «Supergirl»

Por fin podemos ver a la actriz Melissa Benoist caracterizada como Kara Zor-El, o como muchos de nosotros la conocemos, Supergirl. Se trata de una nueva serie de la CBS que adapta los cómics de DC Comics.

El resto del reparto está formado por Mehcad Brooks (James Olsen), Laura Benanti (Alura Zor-El), Calista Flockhart (Cat Grant), Chyler Leigh (Alexandra “Alex” Danvers), Jeremy Jordan (Winslow “Winn” Schott), David Harewood (Hank Henshaw), Dean Cain y Helen Slater.

En cuanto al traje, ha sido diseñado por Colleen Atwood, quien ya ha trabajado en la misma labor para Arrow y The Flash y ha ganado tres Oscars por su trabajo en Alicia en el país de las maravillas, Memorias de una geisha y Chicago. Con el traje de Supergirl ha querido homenajear el pasado pero con un destacado estilo urbano actual de acción.

El episodio piloto fue escrito por Ali Adler y Greg Berlanti, y se emitirá seguramente en septiembre-octubre, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba