Home » Series » Noticias de series » La serie del cómic Predicador ya tiene actores principales

La serie del cómic Predicador ya tiene actores principales

Poco a poco y con cuentagotas se está desvelando la lista de actores elegidos para encarnar a los protagonistas de la versión televisiva del cómic Predicador, de Garth Ennis y Steve Dillon. Uno de los cómics Vértigo más aclamados de su historia y de corte transgresor e irreverente… motivo por el que nunca ha sido llevado a la pantalla.

Seth Rogen y Evan Goldberg seran los encargados de realizar esta serie de TV para la cadena norteamericana AMC, lo que ya de por sí ofrece cierta garantía. El proyecto, que lleva un año en desarrollo, ha comenzado a generar noticias más sólidas estos últimos días… como la elección de los actores.

Para el papel protagonista, el de Jesse Custer, tenemos a Dominic Cooper, que aunque todavía no está confirmado de manera oficial, si podemos darlo casi por seguro. A Dominic lo pudimos ver interpretando al padre de Tony Stark en, por ejemplo, la primera película del Capitán América. Para la otra gran protagonista, Tullip O’Hara, tenemos a Ruth Negga. Aquí saltó la polémica por el cambio arbitrario en la etnia del personaje. También tenemos quien interpretará a Caraculo, será Ian Colletti. Y para el papel del contradictorio Cassidy, ha sido elegido Joseph Gilgun, al que podéis recordar de Misfits.

A muchos otros personajes falta ponerle cara: El Santo de los Asesinos, Starr, el Padre Dominicq, los Muchachotes… Estaremos bien atentos.

preacher actores

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

SDCC 2018. The Walking Dead presenta un extenso tráiler para su novena temporada

El panel de AMC y The Walking Dead en la Comic Con ha estado protagonizado ...

SDCC 2018. La 4 temporada de ‘Better Call Saul’ ya tiene tráiler y fecha de estreno.

Después de ir mostrando algún que otro teaser a lo largo de estas semanas, por ...