Noticias de series

Quinta temporada de Juego de Tronos, ¿Desvelará algo de la próxima novela?

Muchos son los rumores de los fans alrededor de esta quinta temporada de Juego de Tronos a raíz de las declaraciones del productor ejecutivo de la serie David Benioff sobre lo que pasará en esta temporada con relación a las novelas. Sobre este tema, Benioff ha comentado: «Todavía no estamos realmente mas allá de los libros» aunque también declaró: «Desearía que hubieran cosas que no tuvieramos que spoilear, estamos un poco atascados entre la espada y la pared pero el show debe continuar….y eso es lo que vamos a hacer«.

Por otra parte, el escritor George R. R. Martin continúa trabajando en el sexto libro de la saga «The winds of winter». Cuando le preguntan a Martin sobre este tema, responde: «He llegado al punto en que trato de no preocuparme por cuestiones así. Solo me levanto todos los dias y escribo las escena que está delante de mi, y me voy de un capítulo al siguiente capítulo y con el tiempo estará hecha«.

Lo que sí se sabe con seguridad es que esta quinta temporada que comienza en la madrugada del 12 al 13 de Abril, navega entre los libros 4 y 5, que los episodios se irán separando aun más de Festín de Cuervos y Danza de dragones, y que por el momento, la serie no superará los libros.

juego-tronos-renueva-una-3a-temporada-L-BnYyaA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba