Home » Series » Noticias de series » “Padres forzosos” vuelve a la TV
n-PADRES-FORZOSOS-large570

“Padres forzosos” vuelve a la TV

Y continuamos con los “reboots”, no sabemos si debido a la falta de ideas, o a que sentimos nostalgia de las series de nuestra infancia, pero Padres Forzosos o “Full House”, es otra que se apunta al carro de los relanzamientos.

La noticia se dio a conocer en Agosto y aunque no ha sido oficialmente confirmada por Netflix, ahora TV Line y varios medios dedicados a la industria, dan por buena la noticia.

La cadena quiere ordenar una temporada de 13 episodios, en la que Candace Cameron Bruce volverá a su papel como D.J. y Andrea Barber, será Kimmy Gibbler, la inseparable amiga de D.J. Los actores originales de la serie John Stamos, Bob Sarger y Dave Coulier podrían volver, al igual que el creador de la misma Jeff Franklin.

descarga

Padres forzosos fue una serie de ficción de los 80 que contaba la vida de Danny Tunner, un periodista de San Francisco que tras el fallecimiento de su esposa, queda al cargo de la difícil tarea de criar a Stephanie, Michelle y D.J.,  sus 3 hijas. Con ellos viven Jesse, el mejor amigo de Danny, y Joey, su cuñado, que serán un gran apoyo para la educación de las niñas y las ayudarán a crecer.

Sobre Maite Araez

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar