Noticias de series

Tom Ellis será Lucifer en la nueva serie de Fox

Desde el pasado septiembre que publicamos la noticia, poco a poco y con cuentagotas se ha ido desvelando información sobre la esperada serie Lucifer.

El personaje que protagoniza el Señor de Infierno, será interpretado por el actor galés Tom Ellis (el primer Robin Hood de ‘Once Upon a Time’), noticia que ha sido confirmada por Variety.

En cuanto a la protagonista femenina, Lauren German y Lina Esco son los nombres que se barajan para participar en este proyecto, pero por ahora son meros rumores y no hay ninguna confirmación.

El primer episodio lo escribe y produce Tom Kapinos que estuvo a cargo de la serie Californication.

La serie tendrá el mismo origen que el de los cómics. Lucifer, aburrido de su reinado en el Infierno, expulsa a todos los demonios y las almas condenadas que allí residen y cierra sus puertas. Decide entregarle la llave del Infierno a Sueño de los Eternos, y al cargo deja a dos ángeles Duma y Remiel, mientras Lucifer se traslada a la Tierra.

GalleryComics_V_1900x900_20141100_LUCF-v5-Cv_545d670c7ebae9.94652691

En un primer borrador del guión, Lucifer llega a la Los Ángeles y abre un bar llamado Lux, pero esa idea se desechó y Lucifer vivirá en los Ángeles donde colaborará con la policía capturando y castigando criminales.

La cadena Fox todavía no se ha decantado por confirmar una temporada completa, pero tras el gran éxito de series como Arrow o Gotham, ésta podría ser una gran apuesta para este proyecto de Warner Bros y DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba