Home » Series » Noticias de series » La nueva serie de Netflix, Grace and Frankie, ya tiene trailer

La nueva serie de Netflix, Grace and Frankie, ya tiene trailer

El próximo 8 de Mayo, Netflix estrenará su nueva serie Grace and Frankie. Esta serie que rompe muchos tabúes, tiene muchas posibilidades de convertirse en el gran estreno de la temporada, y por fin, ya tiene trailer.

En este avance vemos como dos mujeres Grace (Jane Fonda)  y Frankie (Lily Tomlin), que no se llevan nada bien, descubren como sus vidas dan un giro de 180 grados cuando el marido de Grace, Robert (Martin Sheen) y el de Frankie, Sol (Sam Waterson), anuncian a sus mujeres que son gays, que están enamorados el uno del otro y además, planean casarse. Ambas mujeres saben que se enfrentan a un futuro incierto y que sus vidas se entrelazarán para siempre. Poco a poco descubren que tienen mucho mas en común de lo que ellas piensan.

 

En esta simpática y triste serie que consta de 13 episodios, los escritores y productores Marta Kauffman (Friends) y Howard J. Morris (Un chapuzas en casa), nos cuentan como sus protagonistas, los cuales ya pasan de los 70 años, tienen que afrontar el envejecimiento con ánimo, y según afirman: “nos ofrece una perspectiva conmovedora de cómo los retos en la vida nos demuestran quienes somos realmente”.

Sobre Maite Araez

avatar

Comentar

x

Check Also

Kiernan Shipka será la nueva Sabrina, La Bruja Adolescente

Poco a poco Netflix va desvelando más detalles de esta nueva serie o remake, Sabrina, ...

Seven Seconds, la nueva serie de crímenes de Netflix

Veena Sud, responsable de The Killing, está detrás de la nueva serie Netflix de título ...