Noticias de series

Dragon Ball Super, la nueva entrega de Dragon Ball.

Tras 18 años después de la emisión en TV de Dragon Ball GT, la productora Toei Animation a través de su página oficial, ha confirmado que el próximo mes de Julio, Fuji TV comenzará a emitir en Japón la nueva serie de Dragon Ball que se llamará Dragon Ball Super.

dragon_ball_super

El creador de la serie original Akira Toriyama, está al cargo de este nuevo proyecto, cosa que tranquiliza bastante a los fans, y según Crunchyroll, esta nueva entrega reunirá a los míticos personajes. Aunque apenas se conoce nada del guión, la trama será una continuación de Dragon Ball Z, pocos años después del enfrentamiento entre Goku y Majin Buu, mientras la Tierra disfruta de un merecido periodo de paz.

El productor de Fuji Television, Osamu Nozaki ha declarado que «Es muy excitante formar parte de este proyecto», ya que es seguidor de la serie desde su infancia. «Mr. Toriyama ha desarrollado un argumento que no es sólo un sueño hecho realidad para millones de fans, si no que creará una nueva generación de espectadores».

De momento habrá que esperar para tener nuevas noticias, pero de momento os dejamos con el tráiler de la nueva película de la saga que se estrenará en España en Noviembre, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La resurección de Freezer).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba