Home » Series » Noticias de series » Jim Parsons adaptará en una comedia el libro de Ryan O´Connell ‘I´m Special’
162277

Jim Parsons adaptará en una comedia el libro de Ryan O´Connell ‘I´m Special’

Warner Bros TV ha comprado recientemente los derechos sobre el libro ‘I’m Special:And Other Lies We Tell Ourselvs’, de Ryan O´Connell para crear una nueva serie de comedia con episodios de media hora de duración.

Según informa Deadline, todavía no hay conocimiento sobre la cadena que emitirá la serie serie pero los productores ejecutivos Jim Parsons (Sheldon en la famosa serie Big Bang Theory) y Todd Spiewak, mediante su productora Wonderfull Productions, llevarán a cabo el proyecto. El propio autor del libro participará en esta nueva iniciativa como guionista y productor ejecutivo.

1382202093_jim-parsons-todd-spiewak-boyfriend_1

Ryan O´Connell, con miles de seguidores en su blog y en su canal de Youtube, cuenta en su libro I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves su propia experiencia, ya que sufre una parálisis cerebral y es homosexual. El libro mitad autobiográfico mitad manifiesto, explica como ha afrontado su situación personal además de dar un amplio repaso a la situación actual de los jóvenes de hoy en día, desde las drogas, la situación laboral, salir del armario o como nos afectan las nuevas tecnologías.

Sobre Maite Araez

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

The Big Bang Theory 7x05

The Big Bang Theory 7×05: Promo, fecha y detalles del capítulo

La CBS nos trae la promo de The Big Bang Theory 7×05, nuevo episodio de una ...

3420480510_b5275d6cf5_o

Detalles sobre la sexta temporada de The Big Bang Theory

Han sido unos días muy interesantes para los fans de la comedia de la CBS gracias al evento celebrado en la Comic-Con. Chuck Lorre ha confirmado que Raj, el personaje más solitario de la serie, tendrá una novia la próxima temporada. No ha especificado si será una relación duradera o si, como ya ha sucedido, se enamorará de la voz de su iPhone. Por desgracia, nunca se podrá quitar de la cabeza haber conseguido novia después de Sheldon.