Noticias de series

‘Bordertown’, tráiler de la nueva serie de animación de Seth MacFarlane

 

Tras la cancelación de El show de Cleveland y Padre Made in USA  (que terminó en Fox pero continuó en Tbs), 20th. Century Fox TV financia la producción de una nueva comedia de animación llamada Bordertown.

Esta nueva serie creada por Seth MacFarlane y Mark Hentemann (Padre de familia), tiene como productores ejecutivos a Dan Vebber (Futurama) y Alex Cartes (Padre de Familia). Fox financiará el nuevo proyecto que todavía no tiene fecha de estreno.

Bordertown cuenta a través del humor tan particular de sus creadores, la vida de dos familias que viven en una cuidad situada entre las fonteras de Estados Unidos y México llamada Mexifornia. Por un lado tenemos a Bud Buckwald, padre de 3 hijos y agente de la patrulla fronteriza el cual se siente amenazado por el cambio cultural y por el otro, al inmigrante mexicano Ernesto González padre de 4 hijos y una persona orgullosa de sus costumbres aunque viva en Estados Unidos. El choque de ambas culturas protagonizarán escenas realmente divertidas.

De momento, lo único que tenemos es el tráiler y esperamos que el proyecto no tarde mucho en emitirse aunque está prevista para 2016.

https://youtu.be/AjXjqC-1Kvg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba