Home » Series » Noticias de series » Netflix llegará a España en Octubre

Netflix llegará a España en Octubre

Por fin! Ya se ha anunciado de manera oficial que la cadena de TV por internet líder en todo el mundo, Netflix, llegará a nuestro país el próximo mes de octubre.

Aunque todavía no se ha confirmado el precio (se supone que rondará los 8 € mensuales, como en otros países de nuestro entorno europeo), sí sabemos que podremos contar con un mes gratuito de prueba y que, entre las primeras series que veremos, se encuentran Daredevil (la sensación Marvel del momento), Sense8 (Wachowski y Strazinsky), Blood Line, Marco Polo

Más adelante podremos acceder a series tan interesantes como Narcos, Club de Cuervos, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro o Los Defensores (recordamos que Netflix tiene contrato en exclusiva con Marvel para emitir y producir sus series). Por si esto fuera poco, no podemos olvidarnos de otros contenidos de interés, como documentales.

Toda la oferta estará disponible en español y podremos disfrutarla no solo en nuestras TVs, sino también en dispositivos móviles, ordenadores, tablets, smartphones…

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

The Haunting of Hill House llega a Netflix el próximo Halloween

The Haunting of Hill House, La Maldición de Hill House, está considerada como una de ...

Primeras imágenes de Sabrina en Netflix

La serie que recupera el personaje de Archie Comics, Sabrina, llegará el próximo 26 de ...