Home » Series » Noticias de series » Crónicas Vampíricas, estreno en España de la 6 temporada
cronicas_vampiricas_0

Crónicas Vampíricas, estreno en España de la 6 temporada

Tras meses y meses de retrasos, por fin la cadena TNT ha anunciado el estreno la sexta temporada de Crónicas Vampíricas en España, será el próximo lunes 6 de Julio a las 19.15 y precisamente no viene acompañado de buenas noticias.

En primer lugar, tantísimos retrasos ha propiciado que los fans apuesten por verla en V.O.S. y como hace ya tiempo que finalizó, la cantidad de spoilers que circulan en la red han hecho que prácticamente sepamos ya que es lo que sucede en esta temporada incluso antes de haberla visto.

The-Vampire-Diaries-1x05-Lost-Girls-Damon-Stefan-Promo_mid

En segundo lugar, hay cambios importantes en el doblaje de la serie y no precisamente en personajes secundarios, tanto Damon Salvatore como Jeremy Gilbert tendrán nuevas voces este año y la bruja Bonnie Bennet continuará con un doblaje distinto, como ya ocurrió la temporada pasada.

 

TNT emitirá un episodio diario de lunes a viernes a las 19.15, un horario extrañísimo para esta serie, parece que la cadena quiera “quitársela de encima” pronto y el mismo sistema utilizará su spin off, Los Originales, su segunda temporada empezará a emitirse de la misma manera el 5 de Agosto.

El trato que está dando TNT a la serie es España es bastante lamentable. La séptima temporada de Crónicas Vampíricas estrenará en EE.UU. en Octubre de este año, esperemos que para cuando decidan emitirla aquí, lo hagan con un poco mas de consideración hacia los fans.

 

 

 

Sobre Maite Araez

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

«Will», la serie sobre el joven Shakespeare, recibe luz verde en TNT

Hace poco TNT ha anunciado en una presentación en Nueva York que había tomado la ...

vlcsnap-2014-05-27-16h43m33s218

Shyamalan dirigirá el primer episodio del reboot de “Historias de la cripta”

M. Night Shyamalan (El sexto sentido) continúa su legado por la televisión. Después de la ...