Noticias de series

Arrow cambiará de nombre a Green Arrow en su cuarta temporada

Y no será el único cambio que veremos en la serie… ya que durante la Comic Con de San Diego se han desvelado unos cuantos. Para empezar el nombre, que será el original de los cómics, Green Arrow, y al mismo tiempo la serie adoptará un aire más desenfadado pero sin abandonar sus habituales escenarios nocturnos y oscuros.

Oliver Queen también cambiará su traje por el que vemos en la imagen. Se confirma la aparición de Mr. Terrific y Anarquía. además de Damien Darhk. En el octavo episodio tendremos cruce con la segunda temporada de The Flash y la ciudad pasa por fin a llamarse Star City.

Os dejamos con el vídeo emitido en la Comic Con…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

  1. La serie necesita con urgencia un cambio de aire, si la segunda temporada a mi me gustó mucho, la tercera ha sido un poco fiasco… tal vez en parte tenga la culpa la serie hermana, flash, que ha tenido un nivel muy superior en su primera temporada a cualquiera de las tres de arrow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba