Noticias de series

Desvelada sinopsis y showrunner de Marvel’s Iron Fist

Marvel y Netflix han desvelado que Scott Buck fue elegido como showrunner de la próxima serie televisiva basada en el Universo Marvel. Tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage (que llegará en 2016), Puño de Hierro (Iron Fist) cerrará un ciclo antes del estreno de la miniseri Los Defensores, en la que se reunirán todos estos héroes… y alguno más.

Scott Buck es conocido por sus trabajos en series como Roma o las últimas temporadas de Dexter, y el mismísimo Jeph Loeb fue el encargado de seleccionarlo porque «Siempre buscamos las mentes más creativas en el campo para ayudar a traernos a nuestros héroes a la vida».

En cuanto a la sinopsis, esto es lo que se ha revelado: De regreso a la ciudad de Nueva York, después de haber desaparecido durante años, Daniel Rand lucha contra el criminen que corrompe la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de concentrar la energética en su Puño de Hierro.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba