Home » Series » Noticias de series » The Magicians, nueva temporada confirmada

The Magicians, nueva temporada confirmada

Los fans de The Magicians tienen un buen motivo para alegrarse ya que a principios de esta semana, la cadena Syfy USA ha emitido un comunicado donde anuncia la renovación de una segunda temporada su serie original, que al igual que la primera temporada, constará de 13 episodios y se emitirá en 2017. La noticia nos llega después de confirmar los buenos datos de la audiencia 1,7 millones de espectadores y creciendo con cada episodio. El presidente de Syfy ha declarado: “Gracias al talentoso y extraordinario equipo creativo de productores ejecutivos y nuestros compañeros de Cable Productions, The Magicians se ha convertido en un éxito encantando a los fans de las novelas así como atrayendo a nueva y joven audiencia para Syfy”.

The Magicians es una adaptación de la trilogía de Lev Grossman, que ha sido un éxito de ventas en más de 20 países del mundo cuya última entrega “La tierra del mago” fue seleccionada por el New York Times el verano pasado en su lista de best sellers y ha sido reconocido como uno de los mejores libros del año.

The Magicians nos cuenta la historia de Quentin Coldwater (Jason Ralph), un estudiante brillante pero inadaptado de secundaria de Brooklyn. Un día, cuando va a ser entrevistado para acceder a la universidad de Princeton, accidentalmente es examinado para ingresar a Brakebills, una universidad que se especializa en magia. Él y sus amigos descubren pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños, no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro la humanidad.

Este es el trailer de la serie que se presentó en la Comic con de NY.

Sobre Maite Araez

avatar

Comentar

x

Check Also

Sharknado 5: Global Swarming presenta tráiler oficial

Con motivo de su estreno en USA a primeros de Agosto, el canal SYFY ha ...

[SDCC 2017] Happy!, de Grant Morrison, presentó su teaser trailer

El panel de SyFy en la Comic Con era el panel de Happy!, donde presentaron ...