Home » Series » Noticias de series » Netflix revela la fecha de estreno de la 4 temporada de House of Cards

Netflix revela la fecha de estreno de la 4 temporada de House of Cards

Mientras en Las vegas se emitía el quinto debate de los candidatos a las primarias del Partido Republicano, Netflix aprovechó este debate real para lanzar este magnífico trailer de la cuarta temporada de House of Cards en el cual Frank Underwood abre su campaña electoral, y anunciar así la fecha de regreso de esta fantástica serie de drama político.

Tendremos que esperar al 4 de Marzo para poder disfrutar de los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright (ambos maravillosos en sus respectivos papeles). Siguiendo la costumbre de esta plataforma online, ese mismo día estarán disponibles los 13 episodios de esta 4 temporada.

Aunque inicialmente estaba previsto que esta adaptación de la miniserie británica de mismo nombre solo durara dos temporadas, el enorme éxito tanto de público como de crítica, ha hecho que Netflix siga apostando por su primera gran producción propia y que continúe apostando por la historia de Frank y Claire Underwood y su lucha por mantenerse en lo más alto del poder en Washington.

Ahora, solo queda la peor parte, esperar.

Sobre Maite Araez

avatar

Comentar

x

Check Also

The Punisher, creando expectación con su nuevo tráiler

Netflix lleva generando expectación con el personaje desde que lo vimos aparecer por primera vez en ...

Black Mirror. Lista de episodios y trailer de la cuarta temporada

El Festival de Edimburgo ha sido el escenario elegido por Netflix para presentar la nueva ...