Home » Series » Noticias de series » Shyamalan dirigirá el primer episodio del reboot de “Historias de la cripta”
vlcsnap-2014-05-27-16h43m33s218

Shyamalan dirigirá el primer episodio del reboot de “Historias de la cripta”

M. Night Shyamalan (El sexto sentido) continúa su legado por la televisión. Después de la recientemente renovada Wayward Pines, el director de cine se embarca en un nuevo proyecto y será el encargado de traer de vuelta ‘Historias de la Cripta’, de la mano del canal TNT. Shyamalan dirigirirá el primer episodio, y a partir de ahí “ya se verá”, ha declarado Kevin Reilly, presidente del canal.

La nueva versión de esta serie de historias autoconclusivas formará parte de un bloque de terror que la cadena pretende estrenar después de verano, junto con otra serie aún por confirmar.

“Formar parte de una marca tan querida como ‘Historias de la cripta’, algo que crecí viendo, y además tener la oportunidad de hacer avanzar los límites del género en televisión como un todo, es una oportunidad inspiradora por la que no puedo esperar para sumergirme”, ha expresado M. Night Shyamalan.

Al igual que su predecesora, la nueva ‘Historias de la cripta’ basará sus historias en las viñetas de EC Cómics del mismo nombre publicadas desde los años 50 hasta la actualidad.

La serie original fue emitida por la HBO entre 1989 y 1996 y es importante señalar que, a diferencia de otras series de terror que se popularizaron en la época, “Cuentos de la cripta no era visualmente tan “inocente”. Gracias a que fue estrenada originalmente en HBO (en ese entonces un canal premium), la serie pudo evadir la censura, por lo que hay episodios que incluyeron escenas violentas, imágenes profanas y situaciones sexuales. La serie contó con numerosos actores famosos como protagonistas de sus episodios como Patricia Arquette, Steve Buscemi, Ewan McGregor, Demi Moore, Bill Paxton, Tia Carrere, Daniel Craig, Tim Curry, Benicio del Toro, Kirk Douglas, Whoopi Goldberg, Teri Hatcher, Brad Pitt, Iggy Pop, Tim Roth, Isabella Rossellini, Katey Sagal, Brooke Shields o Martin Sheen, entre otros. También hubo nombres importantes tras las cámaras, como Robert Zemeckis, Richard Donner, Tom Holland, Vincent Spano, Freddie Francis, Michael J. Fox o Tom Hanks. Una gran serie de la cual pronto veremos nuevos episodios.

Sobre Maite Araez

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...

1_967b071bd6

HBO llega a España de la mano de Vodafone

Vodafone Ono acaba de notificar las tarifas para disfrutar del canal HBO a través de ...