Home » Series » Noticias de series » Juego de Tronos: Detrás de las cámaras de la temporada 6
Juego de Tronos: Detrás de las cámaras de la temporada 6

Juego de Tronos: Detrás de las cámaras de la temporada 6

Ya falta menos para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos: el 24 de abril llegarán los nuevos capítulos (Canal+ Series la estrenará de forma simultánea a Estados Unidos).

Hace unas semanas, la cadena HBO lanzó un teaser que levantó mucha expectación y volvió a avivar la llama de las teorías sobre el futuro de los protagonistas. El video, que mostraba los rostros de algunos de los personajes fallecidos en la serie en la Casa de Blanco y Negro -a donde Arya Stark llegaba en la quinta temporada-, jugaba con las expectativas de los fans y con las teorías que circulan desde el final de la quinta temporada en una campaña promocional en la que se está explotando el factor desconocimiento, pues la serie se adentrará ahora en un territorio que los libros no han tratado todavía.

En esta línea, y a la espera de que llegue un tráiler con imágenes de los nuevos capítulos, la HBO ha decidido calmar un poco las ganas de los fans y ha lanzado un vídeo sobre el rodaje de los nuevos episodios de la serie. Al tratarse de un vídeo centrado en el trabajo detrás de las cámaras, no incluye muchas pistas sobre el contenido de los nuevos capítulos, pero sí muestra algunas de las localizaciones en las que se ha grabado la sexta temporada.  Además, entre las escenas del «making of» se cuelan algunos spoilers de tramas de la nueva temporada: niños jugando con espadas de madera en Invernalia, Jorah y Daario buscando a Daenerys, o Jaime Lannister en un barco llegando a Desembarco del Rey.

La expectación por todo lo que rodea a Juego de Tronos es tal que cada nuevo comentario de sus protagonistas se suele mirar con lupa. Es lo que sucedió en la alfombra roja de los Oscar cuando la actriz Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción, desveló el futuro de su personaje, dando a entender (spoiler) que sobrevivirá a la sexta temporada, ya que leyó los guiones buscando la palabra muerte por todas partes y al final respiró aliviada: “iba leyendo el guion: muerte, muerte, muerte. Vale, esta temporada me salvo”, comentó. También añadió que la sexta temporada “es la más grande hasta el momento en lo que a materia de desarrollo de personajes se refiere, porque hay muchas historias”.

Sobre María Baz

avatar
Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

El paisaje de los sueños de oro

Reseña: «El paisaje de los sueños de oro», de Belinda Alexandra

Belinda Alexandra es una afortunada. Ha viajado por todo el mundo desde muy joven, y ...

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...