Noticias de series

Orange is the New Black: Nueva promo de la temporada 4

Las presas de Litchfield también han visto la reciente ceremonia de los Óscar. Y es que el último avance de la cuarta temporada de Orange is the New Black toma como referencia esta entrega de premios, que las reclusas están viendo sentadas frente a la televisión.

La promo, titulada “For your incarceration” –en una clara referencia a «para su consideración», una construcción utilizada en los anuncios publicitarios de promoción al Oscar-, comienza con Taystee (Danielle Brooks) quejándose de lo soporífera que le parece la gala: «incluso cuando estos tipos blancos intentan ser emocionantes, siguen siendo aburridos». Su comentario se burla indirectamente de estos premios y enlaza a la perfección con la polémica racial que, bajo el hagstag #OscarsSoWhite, se quejaba recientemente de la falta de nominaciones a artistas de raza negra y sobre la que el pasado domingo Chris Rock, que presentaba la gala, aseveró que “sólo quieren las mismas oportunidades”. Por su parte, Piper (Taylor Schilling) añade: «todos sabemos que es acerca de talento, originalidad y sentido del humor», provocando la risa de Marisol (Jackie Cruz).

oitnb
La cuarta temporada de la serie tendrá trece episodios y contará con numerosas caras nuevas, como Katie Holmes, hasta el punto de que la prisión llegará a verse abarrotada. Entre los detalles que podemos avanzar, se rumorea que por fin el amor podría llegar a la vida de Crazy Eyes (Uzo Aduba) gracias a Maureen (Emily Althaus). También sabremos qué pasará con el bebé de Daya, asistiremos a nuevos conflictos y descubriremos si Alex sobrevive al ataque del final de la tercera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=dtC8y6YmgpY

Orange is the New Black tiene confirmadas las temporadas 5 y 6, pero la cuarta la podrás ver a partir del 17 de Junio en Netflix. ¡Ya las necesitamos de vuelta!

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba