Home » Series » Noticias de series » Geena Davis protagonizará la serie de El Exorcista
Geena Davis protagonizará la serie de El Exorcista

Geena Davis protagonizará la serie de El Exorcista

La actriz Geena Davis será una de las protagonistas de la serie El Exorcista, inspirada en la novela de William Blatty. Estará acompañada en el reparto por Brianne Howey, Marcus Lang, Tomas Ortega y Hannah Kasulka.

Geena Davis será la madre de Charlotte, una bailarina que sufre un accidente y debe abandonar su profesión. Debido a ello, se deprimirá y se volverá antisocial, sin querer salir de casa. Sin embargo, su madre sospechará que su hija en realidad está siendo poseída.

El Exorcista ha sido producida por FOX y 20th Century Fox. El piloto ha sido escrito por Jeremy Slater y dirigido por Rupert Wyatt. En cuanto al personaje de Davis, ha sido descrito de la siguiente manera:

De belleza natural, real y orgullosa pero sobrecargada por el estrés, Angela Rance hace lo que sea con tal de ser positiva y mantener su fe incluso en mitad de la lucha a la que familia se enfrenta. No puede evitar pensar, sin embargo, si quizá sus pesadillas de un demonio simbolizan aquello que está mal.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

El Exorcista. Teaser con susto para la temporada 2

La primera temporada del Exorcista nos produjo tan buena impresión que le dedicamos un Especial ...

El Exorcista presenta novedades en su segunda temporada

La primera temporada de El Exorcista fue toda una sorpresa, llevando más allá de lo ...