Home » Series » Noticias de series » Aaron Paul habla sobre ‘La torre oscura’:”Creo unirse a la película sería muy guay”
Breaking-Bad-Aaron-Paul-_449714-31.0.0

Aaron Paul habla sobre ‘La torre oscura’:”Creo unirse a la película sería muy guay”

Si hace poco se escuchaban rumores sobre la incorporación del actor Aaron Paul a la adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, ahora la estrella de Breaking Bad ha dicho que le encantaría estar en la película, en realidad, el fichaje sería el sueño del actor. En 2012, Paul publicó un tweet en el que afirmaba que le encantaría interpretar a Eddie Dean. .

En una entrevista para Yahoo Movies, a Paul le han preguntado sobre los recientes rumores que le situan en la producción basada en la novela de Stephen King: “Creo que estar en La torre oscura sería muy guay”, ha dicho el actor. Pero cuando se le ha preguntado que cúal sería su próximo proyecto ha dicho lo siguiente: La torre oscura. Estoy bromeando. Esos rumores están en el aire. Anoche hablé con Stephen King”.

De momento, nos conformaremos con esperar la próxima aparición de Aaron en televisión que en esta ocasión será de la mano de Hulu. La cadena apuesta por  su nueva serie dramática ‘The Path’, con una temporada que constará de 10 episodios, que se estrenará el 30 de Marzo.

The path

En ‘The Path’ nos adentraremos en el terreno de las sectas y veremos cómo la fe mueve a las personas. Aaron Paul dará vida a un cabeza de familia que comienza a cuestionar las directrices que reciben del líder del culto Cal Roberts, a quien da vida Hugh Dancy (‘Hannibal’). Su actitud chocará con la de su esposa (Michelle Monaghan, ‘True Detective’), fiel seguidora del líder de la secta.

 

Sobre Maite Araez

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF 7x03 Literatura: La Torre Oscura I remasterizado, Mundodisco I y II, Out...

HF 7×03 Literatura: La Torre Oscura I remasterizado, Mundodisco I y II, Out…

En este programa de literatura iniciamos las reseñas de varias de las sagas más conocidas ...

El que se Esconde_Tony Jiménez

Reseña: «El que se Esconde», de Tony Jiménez

El verano se acaba, pero las buenas lecturas, no, por suerte. Si aún estáis pensando ...