Home » Series » Noticias de series » FOX estrenará la serie 22.11.63 en España el 6 de abril

FOX estrenará la serie 22.11.63 en España el 6 de abril

Se aproxima el estreno en España de 22.11.63, la nueva serie sobre viajes en el tiempo basada en la novela homónima de Stephen King que se publicó en el 2011. Se trata de una adaptación a televisión que consta de 6 episodios, 9 horas en total en la que se combina la producción de J.J. Abrams, la guionista Bridget Carpenter, Warner Bros Television y el mismo King.

FOX estrenará 22.11.63 el próximo 6 de abril a las 22:30h con un capítulo doble, siendo emitida durante ocho semanas de manera regular a partir del 23 de mayo en el canal FOX y en servicios de vídeo bajo demanda como Movistar +, Vodafone y Orange.

Por otra parte, la cadena está anunciando en Twitter con el hashtag #221163FOX y en Facebook que va a hacer un evento en Callao (Madrid) los días 1, 2 y 3 de abril entre las 12h y las 23h, y os invita a registraros en Fever.

  • Viernes: 12:00-18:00, 19:00-23:00
  • Sábado: 12:20-18:00, 19:00-23:00
  • Domingo: 12:00-18:00

Allí podrás degustar comida típicamente americana en un diner auténtico de los años 60 en un entorno de realidad virtual. Te sentirás cómo el protagonista encarnado por James Franco al viajar en el tiempo en 22.11.63. ¡No te lo pierdas!

22.11.63, una serie sobre viajes en el tiempo

La serie está protagonizada por James Franco, quien encarna a Jake Epping, un profesor de instituto que debe afrontar una pérdida y necesita marcar la diferencia con algo trascendental. Y la oportunidad se le presenta en la forma de poder viajar a Texas en 1960 para investigar los misterios relacionados con el presunto asesino de Kennedy. Hará todo lo posible para evitar ese asesinato, enfrentándose a todo tipo de peligros y una época que no es la suya.

Para ello, Franco estará acompañado por un reparto formado por Daniel Webber, Sarah Gadon, Cherry Jones, Lucy Fry, George MacKay, Leon Rippy, Kevin J.O’Connor, T.R.Knight, Johny Coyne, Brooklyn Sudano, Tonya Pinkins y Josh Duhamel.

Caleb Weinstein, el VP Ejecutivo de Distribución de FOX, declaró lo siguiente:

La edad de oro de la televisión está siendo impulsada por las series dramáticas. Y en 2016, los canales de FOX en toda Europa están al frente de este fenómeno ofreciendo el mejor contenido del mundo bajo demanda. Lo que quieran ver nuestros suscriptores a la televisión de pago cuándo quieran y dónde quieran”.

Jason Simms, el Senior VP de Adquisiciones Globales de FOX, también manifestó su entusiasmo:

Estamos encantados de poder trabajar con Warner Bros. en el lanzamiento de ’22.11.63’. Se trata de una historia épica y con mucho suspense, que se complementa además con una absolutamente increíble variedad de talento, tanto detrás como delante de la cámara. Confiamos en que nuestra audiencia disfrutará en FOX de la que promete ser una de las mejores series de 2016”.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

maxresdefault (1)

The Rocky Horror Picture Show, nueva versión en Halloween

He perdido la cuenta de los reborn, rebirth o como lo llamen. Los 7 magníficos, ...

El_Exorcista

El Exorcista, la serie basada en la novela que llega en Septiembre

FOX aprovecha la Comic Con para presentar el tráiler de su serie El Exorcista, basada ...