Noticias de series

Juego de Tronos: nueva promo de la temporada 6

La cadena HBO ha publicado un nuevo avance de la sexta temporada de Juego de Tronos. En esta ocasión, el tráiler está marcado por el viaje a Desembarco del Rey y una inquietante frase: «Somos criaturas pecadoras. Merecemos morir. Todos nosotros», que pronuncia el Gorrión Supremo.

A lo largo de sus treinta segundos, podemos ver a Daenerys, Cersei, Jaime Lanister, Tyrion, entre otros. Este último advierte: «¿Tienes miedo? Deberías. Ahora estás en el gran juego. Y el gran juego es aterrador».

Para concluir, el enigmático Jaquen H’ghar lanza un aviso a la joven Arya Stark: «De una forma u otra, el don será dado. De una forma u otra, un rostro será añadido al Salón».

Esta nueva promo nos adelanta la que parece que es la batalla más grande en toda la serie, aunque, como en los anteriores anuncios, las dudas siguen sin resolverse. Tendremos que esperar hasta el 24 de abril, día en el que se dará el pistoletazo de salida al primer episodio de la nueva temporada, que promete ser «la más potente», según David Benioff y Dan Weiss.

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba