Noticias de videojuegos

DICE presentó el primer trailer de Battlefield 1

Sí, Battlefield 1 y no 5 debido a que este volverá atrás en el tiempo y nos trasladará a acontecimientos de la Primera Guerra Mundial. Al ritmo de una versión epiléptica de Seven Nation Army de The White Stripes, el trailer nos muestra escenas en el juego en las que podemos ver unos gráficos bastante potentes de la mano del Frostbite 3, el motor gráfico que ha adoptado DICE para darle vida a sus criaturas para PlayStation 4, Xbox One y PC. El trailer se pudo ver en el evento del 6 de mayo anunciado por la compañía.

El juego se centrará en el nacimiento del conflicto global moderno, pretendiendo volver de este modo al Battlefield clásico. Contará con mucha variedad, tal y como se ve en el trailer tendrá avionetas, tanques, gente de Oriente Medio con sus caballos y sus cimitarras. Dentro del arsenal podremos contar con pistolas, rifles, escopetas, ametralladoras, lanzallamas, porras, espadas y bayonetas. Entre los escenarios confirmados, están los Alpes italianos, el desierto de Arabia y el frente occidental.

Battlefield 1 contará con un modo campaña para disfrutar individualmente y estará a la venta el 21 de octubre de 2016, aunque los usuarios que reserven la Hellfighters Edition podrán empezar a jugar el 18 de octubre, y los suscriptores de EA Access probarlo el día 16.

Isanonisa

Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

2 comentarios

  1. Aunque no es mi género favorito, los últimos Battlefield están saliendo de escándalo gracias al motor Frostbite.

    Yo cuando leí por primera vez «Battlefield 1» pensé «ah vale, un remake del Battlefield 1 que supongo que será el primero de la saga», pero busqué y no es así XD. Es curioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba