Noticias de series

Juego de Tronos 6×05: promo del episodio

Si os gustó «Book of the Stranger» el cuarto de los episodios de la sexta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) que se emitió el pasado domingo, HBO ha lanzado un avance del que será el quinto episodio de la temporada. [CUIDADO: AVISO DE SPOILERS]

Juego de Tronos 6×05 se titulará «The Door» y, según reza la sinopsis del mismo, veremos lo siguiente: «Tyrion busca a un extraño aliado. Bran aprende mucho. Brienne sale en una misión. Arya recibe la oportunidad de demostrar su valía».

Parece ser que Bran Stark contará con gran protagonismo. ¿Veremos por fin la escena en la Torre de la Alegría? Lo que sí sabemos es que tendrá un encuentro con los Caminantes Blancos.

Además, Meñique visitará a Sansa en el Castillo Negro e intentará convencer a la muchacha de que no sabía cómo era realmente Ramsay, mientras que Arya recibirá nuevas enseñanzas acerca de la vida y la muerte. Asimismo, Yara reclamará el reino de las Islas de Hierro, Tyrion recibirá en Mereen a una nueva sacerdotisa roja y, al final, veremos una nueva visión de Bran.

https://www.youtube.com/watch?v=3hSRhdUONmM

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba