Home » Series » Noticias de series » Ewan McGregor protagonizará la temporada 3 de Fargo
Ewan McGregor protagonizará la temporada 3 de Fargo

Ewan McGregor protagonizará la temporada 3 de Fargo

Ya sabemos quién será el actor protagonista de la temporada 3 de Fargo: nada más y nada menos que Ewan McGregor, quien, y es lo más curioso, interpretará a dos personajes a la vez.

Se trata de Emmy y Ray Stussy, dos hermanos (que curiosamente no son gemelos) y que han sido descritos así:

Emmit Stussy es atractivo, hecho a sí mismo, un magnate inmobiliario y hombre de familia. Se ve a sí mismo como un ejemplo del éxito de la historia estadounidense. Su hermano menor, Ray Stustty, es todo lo contrario. Calvo, gordo… Ray es el tipo de hombre que alcanzó su punto álgido en el instituto. Ahora, con la libertad condicional, Ray tiene un enorme chip en su hombro por lo que ha hecho y culpa a su hermano Emmit por todas sus desgracias.

La temporada 3 de Fargo se ambientará en 2010 y Noah Hawley, el guionista de la serie, ha declarado que quizá recuperen a un personaje de la temporada 1. En cuanto a la 3, comenzará a emitirse en 2017 ya que la producción terminará a finales de este año.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Fargo anuncia su temporada 4 protagonizada por Chris Rock

La serie basada en el “universo” que los hermanos Coen mostraran en su película homónima ...

Winnie the Pooh y sus amigos se hacen reales en Christopher Robin

Christopher Robin es la película que Disney estrena el próximo 31 de Agosto y que ...