Home » Series » Noticias de series » «Will», la serie sobre el joven Shakespeare, recibe luz verde en TNT

«Will», la serie sobre el joven Shakespeare, recibe luz verde en TNT

Hace poco TNT ha anunciado en una presentación en Nueva York que había tomado la decisión de dar luz verde a la serie Will, calificada como «un drama de época narrado en un estilo contemporáneo» que seguirá los pasos de un joven William Shakespeare. El célebre escritor estará interpretado por Laurie Davidson.

En el reparto le acompañarán Olivia DeJonge (La visita), Colm Meaney (Hell on Wheels), Mattias Inwood (Las Crónicas de Shannara), Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso; Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I) y Ewen Bremner (Transporting).

La serie, que originalmente fue desarrollada para HBO, es creación de Craig Pearce (El gran Gatsby, Moulin Rouge) y tiene un piloto dirigido por Shekhar Kapur. En principio la primera temporada contará con diez capítulos y se estrenará en 2017.

SINOPSIS

La historia narra la llegada del joven William Shakespeare, en el siglo XVI, a la escena teatral del Londres de la época. Un escenario seductor y violento donde su talento en bruto se enfrentó a disturbios públicos, fanáticos religiosos y estridentes espectáculos secundarios. Es la versión caliente, contemporánea, peligrosa de la vida de Shakespeare, con una banda sonora moderna, exponiendo todas sus imprudencias, tentaciones lujuriosas y su brillantez.

Sobre María Baz

avatar
Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

El paisaje de los sueños de oro

Reseña: «El paisaje de los sueños de oro», de Belinda Alexandra

Belinda Alexandra es una afortunada. Ha viajado por todo el mundo desde muy joven, y ...

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...