Home » Series » Noticias de series » Twin Peaks, desvelado el argumento de su nueva temporada
ETWIN136TITLE_640x480

Twin Peaks, desvelado el argumento de su nueva temporada

A través del libro The Secret History of Twin Peaks, de Mark Frost, conocemos el argumento de la nueva temporada de esta serie de culto, cuyo estreno está previsto para abril del próximo año. Mark Frost, que además de escribir el libro es co-creador de la serie, no se limita a revelar el argumento sino que también aclara el destino de Dale Cooper.

Según el libro, lo que encontraremos en la nueva temporada de Twin Peaks, que se compondrá de 18 episodios, será lo siguiente: “25 años después de la investigación del asesinato de Laura Palmer por Dale Cooper, el FBI se apodera de una caja de la que se desconoce su origen. En su interior, un gran dossier … Una agente del FBI recibirá el encargo de analizar todos los documentos relacionados con el extraño pueblo de Twin Peaks. También tendrá que descubrir la identidad de la persona que compiló el dossier. En su camino, no solo descubrirá secretos sobre la vida de los residentes del pueblo, sino también los informes de la investigación de Dale Cooper, que desde entonces está desaparecido, recortes de periódico, un informe de una autopsia, y otra información clasificada. ¿Qué ha pasado desde la muerte de la joven? ¿Y por qué alguien anónimo ha recopilado un expediente tan completo de Twin Peaks y sus orígenes?”

mark-frost-secret-history-of-twin-peaks-order-781x408

Recordar que los fans de la serie deben estar esperanzados, pues no se trata de retomar la mítica serie sin más… ya que están implicados los creadores originales, incluído el mismo David Lynch, y cuenta en el reparto con Kyle McLachlan (Agente Cooper) y Sheryl Lee (Laura Palmer), además de con Robert Knepper, Amanda Seyfried, Balthazar Getty, Jennifer Jason Leigh, Peter Sarsgaard…

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

rR479zn26lJp4vNxXKjfBVCHLAW

Critica: El Hombre Elefante. Retrato de una sociedad monstruosa

“El hombre elefante”, es una película estadounidense del año 1980 y dirigida por David Lynch. ...

Naomi Watts estará en la temporada 3 de Twin Peaks

Naomi Watts estará en la temporada 3 de Twin Peaks

La actriz Naomi Watts y el actor Tom Sizemore han sido los últimos en confirmar su presencia ...