Home » Series » Noticias de series » Tom Felton se une a The Flash

Tom Felton se une a The Flash

La serie The Flash cuenta con un nuevo fichaje en su reparto. Se trata de Tom Felton, mejor conocido por haber dado vida al astuto mago Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, que acaba de anunciar su incorporación a la serie de The CW donde tendrá presencia regular.

149072El actor británico interpretará a Julian Dorn, un compañero forense de Barry Allen (Grant Gustin) en el Departamento de Policía de Central City que sospecha que Barry esconde algo más que ser un chico con buena reputación. Se espera que Felton haga su debut en la serie desde el comienzo de la tercera temporada.

No es la primera vez que Felton aparece en una serie televisiva: tras darse a conocer en las películas de Harry Potter, lo pudimos ver en la primera temporada de Murder in the first y estuvo también en la miniserie Labyrinth.

The Flash vuelve con su nueva temporada el cuatro de octubre. Se ha confirmado que la serie contará con el argumento de Flashpoint en el estreno de la temporada. Sin embargo, Grant Gustin dijo que la historia no sería exactamente la misma que la de los cómics y comentó en Twitter que tendrá «su propia versión».

Sobre María Baz

avatar

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Los Libros de la Magia”. Maravillas Temáticas

Lejos de que DC se planteara un megaevento súpermolón anual con la magia como excusa, ...

Crítica: “Grandes Autores de BATMAN: S. Englehart y M. Rogers, Extrañas Apariciones”. Bocados de realidad.

Si algo hizo que Steve Englehart tuviera tirón en los setenta, al margen de su ...