Home » Series » Noticias de series » Van Helsing, la nueva serie de SyFy presenta su primer tráiler

Van Helsing, la nueva serie de SyFy presenta su primer tráiler

La acción de Van Helsing, la nueva serie de SyFy, nos sitúa en un mundo asolado por los vampiros en el que los humanos deben ocultarse para sobrevivir y son simplemente ganado para la nueva especie imperante. Vanessa Helsing, heredera directa del famoso cazador de vampiros literario, revive tras 500 años aletargada para encontrarse a la Humanidad en semejante situación. Como os podéis imaginar, Vanessa emprenderá una cruzada para revertir la situación apoyándose en sus peculiares poderes: es inmune a los mordiscos de los vampiros y posee la capacidad de revertir a humano a todo aquel vampirizado.

van-helsing_1

No luchará sola, pues junto a ella combate Alex, Sam, John (tres humanos con grandes capacidades combativas), Dimitri y Flesh, dos vampiros que se han “cambiado de bando”. Podéis ver el corto vídeo de presentación tras estas líneas y solo queda esperar al 23 de Septiembre, cuando se estrenará esta serie de 13 episodios. No olvidéis que el 7 de Agosto, SyFy emitirá un adelanto tras el estreno de la cuarta película de su saga Sharknado.

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Sharknado 6. Teaser tráiler de la última entrega de la saga

Ya lo dijo The Asylum, el próximo Sharknado será el que ponga punto y final ...

Primeras imágenes de Deadly Class, de los hermanos Russo

Tras el apabullante éxito conseguido con Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo presentan en el ...