Home » Series » Noticias de series » HBO confirma que ‘Juego de Tronos’ acabará en la octava Temporada.
juego de tronos

HBO confirma que ‘Juego de Tronos’ acabará en la octava Temporada.

Tan sólo unos meses después de que finalizara la emisión de la sexta temporada y mientras se prepara el rodaje de la séptima, la cadena HBO, según fuentes de la revista ‘Entertainment weekly’, ha confirmado que la octava será la última temporada de ‘Juego de tronos’.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha desvelado que, desgraciadamente para los seguidores de la serie, la octava será el final de ‘Juego de tronos’, en una decisión tomada por los ‘showrunners’, David Benioff y Dan Weiss. “Si pudiera conseguir que hicieran más… aceptaría 10 temporadas más -ha comentado Bloys-. Pero nos fiamos de ellos en lo que ellos creen que lo mejor para la serie”. 

La séptima temporada, probablemente se estrenará en el 2017 y constará de siete episodios (será un poco más corta que las anteriores), y  los rumores que circulan sobre la octava y sobre su posible continuación, son que podría estrenarse en el 2018 y también sería, como la séptima, más corta de lo habitual, con solo seis episodios aunque sobre ello todavía no hay ninguna novedad. En definitiva a la serie solo le quedan le quedan 13 capítulos, siete de la séptima temporada y otros seis de la octava.

Sobre Maite Araez

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

emilia_clarke_

Emilia Clarke se une al universo Star Wars

Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de Tronos, es el ...

1_967b071bd6

HBO llega a España de la mano de Vodafone

Vodafone Ono acaba de notificar las tarifas para disfrutar del canal HBO a través de ...