Home » Series » Noticias de series » ‘Jóvenes Ocultos’ será una serie de televisión.

‘Jóvenes Ocultos’ será una serie de televisión.

Tras las noticias de que películas como ‘Día de entrenamiento’, ‘Frequency’ o ‘Arma Letal’ serán versionadas para la televisión,  parece que las producciones de los 80 siguen siendo fuente de inspiración treinta años después, y  la siguiente que se añadirá a esta lista es ‘Jóvenes Ocultos’.

La cadena The Cw, encargada de estrenar ‘Crónicas Vampíricas’ o ‘Los Originales’,está ahora trabajando con Rob Thomas (productor de serie como ‘Veronica Mars’, o ‘iZombie’) y contará con la colaboración de Danielle Stokdyk y Dan Etheridge, así como de los directores Mike Karz y Bill Bindley. El guionista de la serie será el propio Thomas que adaptará la icónica película sobre vampiros de 1987 dirigido por Joel Schumacher y protagonizado por Jason Patric y Kiefer Sutherland.

El nuevo proyecto está pensado para durar 7 temporadas, cada una de las cuales narraría una década. En cada una, los seres humanos y el entorno cambiarían pero no los vampiros, que no envejecen y seguirían siendo los mismos. La primera temporada se situará en el San Francisco de 1967.

La película ‘Jóvenes Ocultos’ (The Lost Boys) contaba la historia de Sam y su hermano mayor Michael que se ven obligados a mudarse con su madre a Santa Carla (California) tras el divorcio de sus padres. Michael decide unirse a una banda de moteros cuyo líder, David (Kiefer Sutherland), esconde algunos secretos relacionados con los misteriosos crímenes y los rumores sobre vampiros. ‘Jóvenes Ocultos’ da un nuevo giro a la tradición vampírica combinando diestramente el terror, el mejor humor y una sorprendente banda sonora.

 

Sobre Maite Araez

avatar

Comentar

x

Check Also

Flash, Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow anuncian su regreso con un tráiler combinado

The CW lanza un tráiler en el que combinan escenas de sus series DC para ...

The Flash presentará al Hombre Elástico en su cuarta temporada

Por fin se ha confirmado, el Hombre Elástico, Elongated Man, aparecerá en la cuarta temporada ...