Home » Series » Noticias de series » ‘Jóvenes Ocultos’ será una serie de televisión.

‘Jóvenes Ocultos’ será una serie de televisión.

Tras las noticias de que películas como ‘Día de entrenamiento’, ‘Frequency’ o ‘Arma Letal’ serán versionadas para la televisión,  parece que las producciones de los 80 siguen siendo fuente de inspiración treinta años después, y  la siguiente que se añadirá a esta lista es ‘Jóvenes Ocultos’.

La cadena The Cw, encargada de estrenar ‘Crónicas Vampíricas’ o ‘Los Originales’,está ahora trabajando con Rob Thomas (productor de serie como ‘Veronica Mars’, o ‘iZombie’) y contará con la colaboración de Danielle Stokdyk y Dan Etheridge, así como de los directores Mike Karz y Bill Bindley. El guionista de la serie será el propio Thomas que adaptará la icónica película sobre vampiros de 1987 dirigido por Joel Schumacher y protagonizado por Jason Patric y Kiefer Sutherland.

El nuevo proyecto está pensado para durar 7 temporadas, cada una de las cuales narraría una década. En cada una, los seres humanos y el entorno cambiarían pero no los vampiros, que no envejecen y seguirían siendo los mismos. La primera temporada se situará en el San Francisco de 1967.

La película ‘Jóvenes Ocultos’ (The Lost Boys) contaba la historia de Sam y su hermano mayor Michael que se ven obligados a mudarse con su madre a Santa Carla (California) tras el divorcio de sus padres. Michael decide unirse a una banda de moteros cuyo líder, David (Kiefer Sutherland), esconde algunos secretos relacionados con los misteriosos crímenes y los rumores sobre vampiros. ‘Jóvenes Ocultos’ da un nuevo giro a la tradición vampírica combinando diestramente el terror, el mejor humor y una sorprendente banda sonora.

 

Sobre Maite Araez

avatar

Comentar

x

Check Also

The Flash presentará al Hombre Elástico en su cuarta temporada

Por fin se ha confirmado, el Hombre Elástico, Elongated Man, aparecerá en la cuarta temporada ...

[SDCC 2017] Avances de Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow en la Comic Con

El panel de The CW para la Comic Con estuvo repleto de presentaciones… y no ...