Home » Series » Noticias de series » Netflix confirma la segunda temporada de ‘Stranger Things’.
stranger-things_5

Netflix confirma la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

Los espectadores que este verano han caído rendidos ante ‘Stranger Things’ están de enhorabuena, ya que por fin Netflix ha confirmado que está trabajando en una segunda temporada, prevista para 2017. A la vez que confirmaba la noticia, Netflix  presentaba este misterioso vídeo.

“En el otoño de 1984, la aventura continúa”, remata el vídeo para confirmar que habrá una segunda temporada, aunque Netflix no ha desvelado nada sobre ella. Los nueve nombres que aparecen en el vídeo, podrían referirse a los títulos de los nueve episodios que se supone que tendrá esta nueva entrega. En cuanto al elenco, los creadores no han dado pistas sobre qué personajes regresarán y quiénes se integrarán al reparto. Esta segunda temporada  regresará con la colaboración de Matt y Ross Duffer como escritores y creadores del programa, así como Shawn Levy, Dan Cohen y los hermanos Duffer en la producción ejecutiva.

Lo que si han adelantado los hermanos Duffer, es que la historia dará un salto en el tiempo y que continuarán con el mismo universo creado en la primera entrega. También aseguran que mantendrán el misterio tan característico de la serie y la inspiración nostálgica y ochentera que tan buen resultado les ha dado, con películas como Los cazafantasmas o Indiana Jones como referentes.

 

 

Sobre Maite Araez

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Una serie de catastróficas desdichas

Nuevo teaser de “Una serie de catastróficas desdichas”

El próximo 13 de enero se estrenará en Netflix la adaptación de las novelas de Lemony ...

El misterio de las cabras y las ovejas

Reseña: «El misterio de las cabras y las ovejas», de Joanna Cannon

El verano de 1976 es uno de los más tórridos que se conocen hasta el ...