Home » Series » Noticias de series » Stranger Things, filtrados nuevos personajes de la segunda temporada
44-2-600x338

Stranger Things, filtrados nuevos personajes de la segunda temporada

Hasta el próximo año no veremos la segunda temporada de Stranger Things, que se ha convertido en la serie de moda gracias a la legión de seguidores que han caído admirados ante su excelente producción y sus disparos directos a la nostalgia ochentera. Los mismos creadores afirmaban recientemente su intención de continuar con ella, para satisfacción de fans y de los accionistas de Netflix.

No podía ser de otra forma, todos los ojos están puestos en la pre-producción de los nuevos episodios y ya conocemos un dato interesante, gracias a la filtración de Hollywood Reporter… Algunos nuevos personajes! Serían los siguientes:

Max es una niña de entre 12 y 14 años que tiene un comportamiento más propio de los chicos para la época. Con su imagen de chico, la joven usa su skateboard para ir a todos sitios. Es la hermastra de Billy, con el que tiene una relación más que complicada. El primer capítulo de la segunda temporada se llamará “Mad Max”.

Billy. De 17 años, este joven musculoso y seguro de sí mismo es un tipo violento y engreído. Conduce un Chevrolet y lleva la palabra “problemático” escrita en la frente. Es hermanastro de Max y los rumores aseguran que mató a alguien en su antiguo instituto.

Roman. Con más de 30 años, Roman es un tipo misterioso y enigmático con serios problemas para relacionarse con la gente. Tras crecer junto a una madre drogadicta y sin un hogar, el hombre sufrirá un pérdida que transformará su vida en un camino de venganza.

Parece que el efecto “Stranger Things” nos va a acompañar durante mucho tiempo.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Una serie de catastróficas desdichas

Nuevo teaser de “Una serie de catastróficas desdichas”

El próximo 13 de enero se estrenará en Netflix la adaptación de las novelas de Lemony ...

El misterio de las cabras y las ovejas

Reseña: «El misterio de las cabras y las ovejas», de Joanna Cannon

El verano de 1976 es uno de los más tórridos que se conocen hasta el ...