Home » Series » Noticias de series » American Horror Story renueva por su temporada 7

American Horror Story renueva por su temporada 7

Con su sexta entrega estrenada hace menos de un mes, la terrorífica serie de FX ha confirmado su continuidad. American Horror Story renueva por su temporada 7.

La noticia no es ninguna sorpresa vistos los impactantes resultados de audiencia de la recién estrenada American Horror Story: Roanoke Nightmare. Ryan Murphy, Brad Falchuk y su equipo llevan 6 temporadas sorprendiendo y enloqueciendo a sus millones de espectadores con su estremecedora serie de temporadas independientes.

Probablemente, pocos esperábamos un cambio estilístico en una serie que no suele innovar en la técnica. La sexta temporada nos sorprendió con un falso documental con entrevistas a cámara, lo que nos aterrorizó enormemente por su cercanía con los personajes y la sensación de estar escuchando a una pareja real contarnos la pesadilla que vivieron.

American Horror Story: Roanoke Nightmare ha conseguido 13 millones de espectadores desde su estreno el pasado 14 de septiembre, lo que sin duda demuestra que cada entrega es una novedad ampliamente esperada por sus fans.

A todo esto se une que hablamos de una serie que cuenta con cuatro premios Emmy, dos Globos de Oro y unos fieles espectadores que conectan estrechamente con cada capítulo. No es de extrañar que los directores afirmen que la serie tiene todavía mucho futuro.

Sobre Mayte Salido

avatar

Estudiante de Periodismo y Medios de Comunicación. Apasionada del cine, las series de TV y el arte en todos sus aspectos.

Comentar

x

Check Also

Luz verde al piloto de Y: el último hombre

Se publicó en 2002 y fue una de las series estrella de Vértigo… Y: El ...

Legion. Teaser trailer de su segunda temporada

En Abril llega al canal FX la segunda temporada de una de las sorpresas del ...