Home » Series » Noticias de series » Millie Bobby Brown estará en la segunda temporada de “Stranger Things”

Millie Bobby Brown estará en la segunda temporada de “Stranger Things”

El personaje de Eleven volverá a la segunda temporada de la carismática serie de Netflix. 

“Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix y Eleven, la niña que sorprende con sus poderes sobrenaturales, atrajo la atención de miles de espectadores durante la primera temporada. Ahora que ya se sabe que tendrá una segunda parte, Millie Bobby Brown sugirió en Instagram que iba a volver a la serie que le ha dado la fama. 

Ahora, desde TVLine confirman que la joven estrella estará presente con su querido y famoso personaje. 

Si lo pensamos con detenimiento, no podía ser de otra forma. Sobre Eleven recayó casi todo el protagonismo en la primera temporada y, además, en el final se dejaban abiertos varios interrogantes que debían ser resueltos lo antes posible.

Los únicos datos ciertos que tenemos por ahora de la nueva temporada es que serán nueve episodios, se situará en 1984 (un año después de los hechos de la primera temporada), explorará nuevos rincones del Upside Down y Hawkins, y tendrá tres personajes nuevos.

La serie estrenará esta nueva temporada en Netflix, en marzo de 2017. 

 

 

Sobre Mayte Salido

avatar
Estudiante de Periodismo y Medios de Comunicación. Apasionada del cine, las series de TV y el arte en todos sus aspectos.

Comentar

x

Check Also

Los Caballeros del Zodiaco. Trailer de su regreso en Netflix

Con una primera temporada de 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno, Saint ...

Ghost in the Shell: SAC_2045 llegará a Netflix en 2020

Varios rumores circulaban desde el pasado año sobre una producción asociada entre Kodansha y Production I.G para realizar una ...