Home » Series » Noticias de series » HBO llega a España de la mano de Vodafone

HBO llega a España de la mano de Vodafone

Vodafone Ono acaba de notificar las tarifas para disfrutar del canal HBO a través de su plataforma. Se llevaba todo en secreto, pero una filtración obliga que se hagan públicas. Si no disponemos de TV con Vodafone, HBO nos costará 7’99 € al mes, con un mes gratuito. Sin embargo, si ya disponemos de esta plataforma, la tarifa varía dependiendo del tipo de contrato que tengamos. Quedaría así:

vodafone-hbo-espana

Cada paquete cuenta con un periodo de visionado gratuito, excepto el TV Total que es para siempre. Una vez expirado el periodo gratuito pasamos a pagar la tarifa indicada antes. Lo que aun no se sabe es la fecha definitiva de llegada, pero apostamos que no se hará esperar más de unas semanas, aprovechando la inminente temporada navideña.

Ya queda menos para poder disfrutar de The Night of, Juego de Tronos, West World, True Detective… sin olvidarnos de las franquicias adquiridas por HBO, como Legends of Tomorrow, Big Bang Theory, Lucifer…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Portada Watchmen

Esto es todo lo que se sabe del Watchmen de HBO

El pasado 6 de enero, HBO se vestía de rey mago y publicaba un vídeo ...

Juego de Tronos. Teaser y fecha de estreno de su última temporada

Ya sabemos que día comenzará a emitirse la última temporada de Juego de Tronos, será ...