Noticias de series

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el 2017 y, entre las imágenes, aparecía, cómo no, Juego de Tronos.

De esta manera, aunque breve, ya contamos con las primeras imágenes de la séptima temporada de la serie. Las podéis ver a continuación (son capturas del vídeo):

juego-de-tronos-temporada-7

juego-de-tronos-temporada-7-01

juego-de-tronos-temporada-7-02

Como veis, la cosa va de Starks. Los protagonistas son Jon, Sansa y Arya; ausente queda Bran, cuyo destino parece íntimamente ligado a la invasión de los Caminantes blancos.

La que más ha llamado la atención de los fans ha sido Arya, que parece haber recuperado las vestimentas de la nobleza, eso sí, norteña, valiente y dura.

Parece que el invierno comienza a llegar. ¿Habrá encontrado ya Arya a sus hermanos? ¿Nos dejarán a los Starks juntos por mucho tiempo? Y, lo más importante, ¿conocerá a Lyanna Mormont?

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba