Home » Series » Noticias de series » Sangre y humor en el nuevo trailer de Santa Clarita Diet

Sangre y humor en el nuevo trailer de Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant y que se estrenará el próximo 3 de febrero, ha dado a conocer su nuevo trailer divertido y sangriento.

Joel y Sheila son un matrimonio de agentes inmobiliarios que lleva una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Todo es normal en su vida junto a su hija adolescente Abby hasta que Sheila sufre un cambio dramático que hará que la familia entre en una espiral de muerte y destrucción.

Durante una entrevista con el canal USA Today, Drew Barrymore contó que su personaje se expuso a una enfermedad desconocida que le hará sentirse “un poco fuera de lugar”. Empezando por los hábitos alimenticios, por supuesto. La serie se convierte en una comedia oscura al descubrirse que la protagonista  se convierte en caníbale, es decir, que se alimentan de carne humana. 

Barrymore y Olyphant producen la serie junto con el showrunner Victor Fresco, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell. Nancy Juvonen es productora.

Este es el nuevo trailer original de Netflix:

 

 

 

Sobre Mayte Salido

avatar

Estudiante de Periodismo y Medios de Comunicación. Apasionada del cine, las series de TV y el arte en todos sus aspectos.

Comentar

x

Check Also

Primeras imágenes de Sabrina en Netflix

La serie que recupera el personaje de Archie Comics, Sabrina, llegará el próximo 26 de ...

Maniac, la serie de Emma Stone y Jonah Hill que llega en Septiembre

Cary Joji Fukunaga, director de True Detective y director de un Emmy, también dirige la ...