Noticias de series

Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

En el verano del 2016 Netflix estrenó casi por sorpresa ‘Stranger Things’, una serie de ciencia ficción y terror de producción propia, que se convirtió en todo un fenómeno social. El público quedó encantado con estos 8 episodios llenos de nostalgia y referencias a los años 80 y el éxito que obtuvo fue arrollador, así que la cadena decidió que iba a hacer una segunda temporada.

Las noticias sobre la nueva temporada se iban filtrando poco a poco hasta que hace unos meses, Netflix publicó un curioso vídeo confirmando que la segunda temporada llegaría este 2017, donde podemos ver que la nueva temporada constará de nueve episodios (uno más que la primera), y el nombre de cada uno de los capítulos.

Hace un par de días se difundió la primera imagen oficial de la nueva temporada, en ella se ven a Dustin, Lucas y Mike enfundados en los icónicos trajes de los Cazafantasmas. Durante la emisión de la Super Bowl LI, Netflix ha emitido el primer tráiler oficial de la segunda temporada, la cual será estrenada el próximo 31 de octubre, la noche de Halloween.

 

Ahora solo nos queda esperar hasta el otoño para conocer las nuevas aventuras de este grupo de niños que robó el corazón de los espectadores. Nueve episodios llenos de misterio, nostalgia y ciencia ficción, todo ello ambientado un año después de los acontecimientos de la primera temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba