Home » Series » Noticias de series » Santa Clarita Diet, la atípica y divertida serie de Netflix

Santa Clarita Diet, la atípica y divertida serie de Netflix

La nueva serie original de Netflix, Santa Clarita Diet, cuenta en 10 capítulos la historia de una familia de los suburbios de Los Ángeles formada por un matrimonio y su hija adolescente. Un día, la madre (Drew Barrymore) sufre un importante cambio que le llevará a subsistir comiendo únicamente carne humana fresca.

Santa Clarita Diet no tiene un género definido, puede decirse que se trata de una serie de horror y comedia, pero nos quedaríamos cortos. El humor negro llega al límite y sus momentos gore no pueden ser más contrastantes con la estética del vecindario de vida acomodada. 

Por otro lado, además de los personajes principales Drew Barrymore y Timothy Olyphant, otros actores que participan en la serie nos regalan mucha diversión. Participan importantes actores invitados como Portia de Rossi y Nathan Fillon.

En varias ocasiones encontramos diálogos divertidos e inteligentes y durante los episodios no se desperdicia ningún momento, ni se alargan las cosas innecesariamente. Su humor y su combinación de géneros poco homogénea te atrapará al instante.

Sus creadores y directores consiguen que sigas adelante con la serie casi sin darte cuenta y muy pronto llegar al final de la temporada; y lo más importante: querer más. 

Sobre Mayte Salido

avatar

Estudiante de Periodismo y Medios de Comunicación. Apasionada del cine, las series de TV y el arte en todos sus aspectos.

Comentar

x

Check Also

The Witcher. Ya tenemos a las actrices que encarnarán a Ciri y Yennefer

Tras el bombazo de la incorporación de Henry Cavill a The Witcher, como Geralt de ...

Black Mirror regresa en Diciembre con un episodio interactivo

Netflix sigue apostando por la ya mítica serie Black Mirror, que nos acerca a un ...